domingo, 1 de enero de 2012

Primeras!!

hola muchachas!
mi nombre es Rocío, y como muchas; me uno al grupo de los bloggers...este espacio lo enfocaré al maquillaje, uñas y otras obsesiones con las ke me encuentre en mi camino jeje...
espero y les guste :$ 
  esta es una foto de un maquillaje que hice hace un mes o mas...la verdad que me gusto mucho como quedo...ustedes que dicen?  me aviento a hacer el tutorial en youtube? 
estare manejando productos que son muy accesibles para todas...no crean que manejare super MAC, too faced, urban decay (que mas quisiera jaja) pero pues la realidad es que hay crisis y hay que economizar..jajaja, los productos que mas utilizados son bissú, elf, adara, etc... 
ojala y les guste...saludos :D

5 comentarios:

  1. Muyy bienn, me encanto el makillaje y ps espero k nos des consejos sencillitos para ir empezando, igual si deberias subir videos pk kreo k asi es un poco más fácil :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustó... A ver si te avientas el tuto ji! =P

    ResponderEliminar
  3. fantástico, estamos igual, visita mi blog www.frutosdelsinquehacer.blogspot.com

    ResponderEliminar