jueves, 6 de agosto de 2015

¿Como hacer manicure de salon en casa?



¿Cuantas veces vemos los manicures perfectos hechos en un salon, pero nuestro presupuesto simplemente no nos permite consentirnos con ese lujito?

Yo te voy a enseñar el día de hoy como lograrlo, y con productos MUY ECONOMICOS!! 

Antes de mostrarte por aqui mi rutina, te voy a dejar un link a mi video donde te muestro todo esto mas interactivo. Solo picale aqui

MATERIALES

1. Algodón y Removedor de esmalte SIN ACETONA. El acetona puede dañar mucho tu uña natural.  Yo uso el de la marca Beauty Secrets de venta en Sally Beauty Supply.




2.- Una lima de metal (o cualquier otro material) y de las que tienen 4 lados diferentes.

 


3.- Para preparar tus uñas y cutículas te super recomiendo estos tratamientos de Bissú. Son SUPER ECONOMICOS, y de EXCELENTE CALIDAD. El verde es Aceite botánico de Almendras, para las cutículas, y el rojo es una base para preparar las uñas antes del esmalte. El tubito verde es un removedor de cutículas de Oriflame. 




4.- Los esmaltes del color que tu prefieras, y para que estos te duren muchísimo tiempo consigue el secador de esmalte de Bissú, y el Diamond TopCoat de Revlon (en WalMart).





PROCEDIMIENTO

1. Remueve el esmalte anterior con el algodón y acetona. Para que no manches tu piel, deja el algodón bien humedecido de acetona y presiona sobre tu uña sin moverlo unos segundos. Remueve suavemente y veras como sale el esmalte super fácil.


2.- Lima tus uñas para emparejar el largo. Con la lima mas gruesa recuerda siempre hacer movimientos HACIA EL MISMO LADO. De esta manera evitas que tus uñas se escamen.
Con la uña de cuatro lados, remueve cualquier pedacito rasposo, pule y da brillo con cada uno de los lados. Esta que tengo te dice para que sirve cada lado. La venden en Sally Beauty Supply.




3.- Con el removedor de cutícula de Oriflame aplica una pequeña gotita en cada uno de tus dedos, deja actuar unos minutos y con un palito de naranjo empuja suavemente tus cutículas. Enjuaga con agua tibia.




4.- Aplica Aceite botánico de Almendras en las cutículas con el cuidado de que no llegue a tu uña. Esto ademas de darle una humectación profunda, ayudara a que cualquier residuo de esmalte que llegue a caer en tu piel se caiga mas fácilmente. 


5.- Usa el Nivelador de Esmalte de Bissu para crear una capa entre el esmalte de color, y tu uña natural. De esta manera evitaras que la pigmentación del esmalte de color llegue a tu uña natural y la manche.


6.-  Ahora si, llego el momento del color. Aplica el color de tu elección en tus uñas segura de que están bien protegidas. Yo estoy usando el tono Black Onyx de OPI, y el Amarillo Neon de Bissu. 


7.-  Para que mis uñas duren hasta 10 días, esta es mi combinación estrella.  Primero aplico la base de Revlon, dejo que seque perfectamente. Esta le va a dar un brillo de Gel a tus uñas que va a durar por días, días y días. 

Para finalizar aplico el Secador de esmalte de Bissu, que ademas de acelerar el proceso de secado, protegerá a tus uñas de una manera excelente.
Es el MEJOR que he probado. Y lo mejor de todo es que es de lo mas económico del mundo. 










Esta es la rutina que he seguido durante los últimos años, y me da resultados de maravilla. Mas de una persona me pregunta si mis uñas son de acrílico o gel. 

Espero y les guste!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario